lunes, 2 de julio de 2007

del otro lado de la luna ...




hoy fue día de examen conmigo misma...
hoy es un día de nostalgia
Sentí un hilo de luz que entró por el resquicio de mi alma ...
En esta plática interior conmigo misma me doy cuenta que mis silencios me apartan de mi gente ..
no tengo la medida exacta para saberme comunicar ....
el silencio aleja a todos de mí pero también mis palabras lo hacen ...
así que a veces mi único recurso es meterme en mi misma ...
estoy en ese estado que quisiera estar lejos muy lejos
volar cual gaviota y que tan solo el aire bañara mi piel ...
aquí en este mi mundo donde nadie me conoce
dejo fluir todo mi sentir ...
Soy feliz porque tengo vida,
soy infeliz porque lucho con mis demonios, con mis tristezas, conmigo misma, con mis recuerdos y con mis amores ...
pero la luna siempre tiene una parte oscura y no por ello deja de alumbrar nuestras noches ...

No hay comentarios: